Sin categoría

Municipio del Rímac reconoce la labor de la congresista Alejandra Aramayo

Este es un extracto de una entrada de contenido destacado.

Por su compromiso con la comunidad Shipiba-Conibo en Cantagallo

 

El Concejo Municipal del distrito del Rímac, representado por su alcalde, Enrique Armando Peramás Díaz, emitió un acuerdo municipal en donde reconoce y agradece la labor de la congresista Alejandra Aramayo Gaona luego del incendio que destruyó cientos de casas que eran ocupadas por la comunidad Shipibo-Conibo en Cantagallo, Rímac.

En el Acuerdo Municipal N° 102-2016-MDR, aprobado por unanimidad por los regidores, se precisa en su artículo primero: “Reconocer y agradecer a la congresista María Alejandra Aramayo Gaona, por su destacado apoyo a la Comunidad Shipiba-Conibo”.

Se indica además que luego del siniestro ocurrido el 4 de noviembre del 2016 en la zona de Cantagallo que afectó a la Comunidad Shipiba-Conibo, quienes perdieron la totalidad de sus bienes, la congresista Alejandra Aramayo brindó su apoyo incondicional y directo, constituyéndose a la zona, por lo que es digno de resaltar su espíritu de cooperación y pro actividad.

Por su parte, la congresista y presidenta de la Comisión de Descentralización, Alejandra Aramayo, tras agradecer este reconocimiento, dijo que este trabajo es parte de sus funciones.

Recordó que durante la última sesión extraordinaria de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Congreso de la República, se aprobó por unanimidad el Informe 001-CDRGLMGE-CR, respecto al Caso Cantagallo – Comunidad Shipibo Konibo, zona arrasada por un incendio la madrugada del viernes 4 de noviembre del 2016.

0 comments on “Municipio del Rímac reconoce la labor de la congresista Alejandra Aramayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s