Congresista Alejandra Aramayo participa en sesión descentralizada en Cusco

La congresista por Arequipa, Alejandra Aramayo Gaona participó hoy vienes en la Segunda Sesión Descentralizada de la Comisión de Presupuesto y Cuenta  General de la República que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de la ciudad del Cusco.

“Hemos llegado a esta bella ciudad para escuchar a la ciudadanía. Lima no es el Perú, ya es hora de romper el centralismo limeño. El presupuesto económico del país correspondiente al 2018 tiene que ser descentralizado”, indicó.

Durante la sesión se escuchó a las autoridades de cada región para conocer a detalle sus demandas presupuestales.

La sesión descentralizada estuvo presidida por la Congresistas Karina Beteta. Participaron además los congresistas Modesto Figueroa, Dalmiro Palomino, Armando Villanueva,  Edwin Vergara, Richard Arce, Nelly Cuadros y Sergio Dávila.

También estuvieron presentes los gobernadores regionales de Cusco, Edwin Licona Licona; de  Apurímac, Wilber Venegas Torres; de  Arequipa, Yamila Osorio Delgado; de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Ore; y de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, además de alcaldes provinciales y distritales de las referidas regiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s